Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DOLOR EN LA MÚSICA
13 de julio de 2022

Último adiós a Gustavo Villegas, ex pianista de Memphis La Blusera

El músico partió en las últimas horas en Mar del Plata a los 65 años, sus restos serán velados hoy y en las redes lo despiden con hondo pesar.

Último adiós a Gustavo Villegas, ex pianista de Memphis La Blusera - La Tecla

Conmoción en la música por el fallecimiento de Gustavo Villegas, ex pianista de Memphis la Blusera. El músico partió en las últimas horas a los 65 años y la noticia fue confirmada por las redes de la banda. Sus restos serán velados hoy en Mar del Plata, ciudad donde residía desde hace años.

Desde el Facebook oficial de Memphis se compartió la triste noticia: "Adiós a un gran pianista y persona. Buen viaje Gustavo Villegas. QEPD. Memphis La Blusera "Siempre" presente". De inmediato los fanáticos comenzaron a despedirlo en las redes con hondo pesar.

Villegas formó parte de la reconocida banda de blues argentina, con la cual grabó el disco Alma bajo la lluvia y en 2017 comenzó a tocar con la banda La Blues Machine, de la que fue productor artístico de su segundo álbum. También tocó junto a grandes músicos norteamericanos.

Según informó Télam, los restos de Villegas serán velados hoy a partir de las 14 horas " en la casa de sepelios Pérez-Caruso, situada sobre la avenida J. Peralta Ramos 475 de Mar del Plata y luego trasladados al cementerio local".



Despedida en las redes:
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET