Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REENCUENTRO EMOTIVO
13 de julio de 2022

Encontraron a la hija de Roxana Carabajal: “Estoy feliz de saber que está bien”

La cantante de folclore compartió la noticia en sus redes sociales y se mostró muy agradecida con quienes colaboraron para encontrar a Eva, su hija de 9 años que desapareció el viernes pasado junto a su padre.

Encontraron a la hija de Roxana Carabajal: “Estoy feliz de saber que está bien” - La Tecla

Luego de la angustia, Roxana Carabajal, contó en sus redes sociales que encontraron a  su hija. La pequeña de 9 años desapareció el viernes por la madrugada junto a su padre en la localidad santafesina de Carcarañá y fueron encontrados en la tarde de ayer cerca de Rosario. Gonzalo Koller de 35 años fue demorado por la policía.

Después de más de tres días de intensa búsqueda, Roxana Carabajal comunicó en sus redes sociales su alegría de haber encontrado a su hija Eva. “Quiero agradecerles por todas sus plegarias para encontrarla. Estoy feliz de saber que está bien (…) Muchas gracias de corazón a todos/as que han hecho posible este reencuentro. Nada más que palabras de agradecimientos, en este mal momento que me ha tocado vivir.”

La artista también le envió un mensaje a todas las familias que pasan por la misma situación: “Y abrazar a todas las madres y que Dios y la vida los bendiga y puedan reencontrarse siempre con sus hijos e hijas”.

Según trascendió, Eva fue encontrada junto a su padre durante la tarde de ayer en una vivienda del sur de Rosario. Ambos habían desaparecido el viernes pasado por la madrugada y fueron hallados por la policía. El padre de la menor fue demorado. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Casilda.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET