Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRIMEN Y JUSTICIA
6 de julio de 2022

Falleció la joven que fue brutalmente golpeada durante un robo en Cipolletti

Agustina Fernández, se instaló en Río Negro para estudiar medicina y el fin de semana fue golpeada salvajemente por unos delincuentes que ingresaron al departamento donde estaba. Vecinos y familiares piden justicia.

Falleció  la joven que fue brutalmente golpeada durante un robo en Cipolletti - La Tecla

Conmoción en Cipolletti por el fallecimiento de María Agustina Fernández una joven de 19 años, oriunda de La Pampa que fue brutalmente golpeada durante un asalto en su domicilio, y tenía muerte cerebral. El hecho ocurrió el fin de semana y en las últimas horas, la directora del hospital local confirmó su deceso.

Según informó el medio Río Negro, Agustina se instaló este año en Cipolletti para estudiar medicina en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue. Y este fin de semana se encontraba en el departamento de un amigo, ubicado dentro del mismo lugar donde ella vivía y fue sorprendida por delincuentes que la golpearon brutalmente durante un robo y terminó con traumatismo de cráneo.

Los medios locales relataron que durante el robo, el dueño del departamento había salido a comprar comida y cuando regresó se encontró con la peor escena.  Por el hecho no hay detenidos y anoche familiares y vecinos prendieron velas en la puerta del hospital Cipoletti para reclamar justicia.

Hoy a la tarde harán una marcha para pedir por justicia por Agustina, por su parte desde la unidad académica donde estudiaba la joven, darán asueto académico desde las 18 horas y se sumarán a la marcha prevista en la Plaza de la Justicia.


Reacciones en las redes por el homicidio de Agustina:
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET