Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SANTA FE
5 de julio de 2022

Violencia en el fútbol: una jueza cobró una infracción y la golpearon hasta dejarla inconsciente

Ocurrió durante un partido de la Liga Infantil de Fútbol en el barrio Loyola Sur, en la provincia de Santa Fe. El agresor es un adolescente de 17 años.

Violencia en el fútbol: una jueza cobró una infracción y la golpearon hasta dejarla inconsciente - La Tecla

Un adolescente de 17 años golpeó a una jueza de línea durante un partido de fútbol de la liga Infantil de los Barrios en Santa Fe. Mientras la víctima estaba en el piso, el agresor continuó pegándole patadas en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la cancha del club Cebollitas, en barrio Loyola Sur. Al término del partido, un jugador del Club Centenario le pegó una piña en la cara y al caer, siguió con patadas. Camila, de 23 años, debió ser trasladada al hospital Inturraspe, donde permaneció internada en observación hasta recibir el alta. 

A raíz del violento hecho, se suspendió la jornada. Horas más tarde, la joven dialogó con un medio local y contó detalles de la secuencia. "En el partido de la categoría de Primera ya empezaron los insultos hacia el árbitro y los jueces de línea, pero el árbitro decidió seguir la jornada, ya que faltaba que jueguen la mitad de los chicos", comentó.

En el arranque del partido de la categoría 2005, un integrante del club Centenario comenzó a insultarla por un fallo previo. "Al terminar el partido, fui caminando hacia donde estaban mis compañeros y de atrás sentí que me dijeron 'todo esto es por tu culpa'. Al darme vuelta, el joven me agredió dándome una piña por detrás, me caí y al querer levantarme me empezó a pegar patadas en la cabeza y lo siguió repitiendo hasta que me dejó inconsciente", expresó.

Con respecto a su estado de salud, aseguró que se encuentra"mucho mejor", aunque debe continuar haciéndose estudios porque tiene un hematoma en el centro de la cabeza. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET