Apps
Miércoles, 20 mayo 2026
Argentina
4 de julio de 2022
EN LAS REDES

Repercusiones y saludos para Batakis en su nuevo rol como ministra de Economía

La ex ministra de Economía bonaerense durante el periodo de Daniel Scioli, fue designada titular de la misma cartera pero a nivel nacional, tras la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán durante el ultimo sábado.

Repercusiones y saludos para Batakis en su nuevo rol como ministra de Economía
Compartir

Ministros, gobernadores, funcionarios, dirigentes y referente del Frente de Todos celebraron durante la noche del domingo la decisión de colocar a Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía en reemplazo de Martín Guzmán, quien presentó su renuncia mientras la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, daba un discurso.

Recordemos que Batakis se desempeñó como ministra de Economía en el gobierno de Daniel Scioli frente a la provincia de Buenos Aires y actualmente se trabajaba en la secretaría de las Provincias del ministerio del Interior.

Algunos de los saludos que enviaron: 
 
 
 

OTRAS NOTAS

POLICÍAS LOCALES

"La ley tiene que ponerse al día con lo que ocurre en los municipios"

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, dejó sus sensaciones sobre la reunión de jefes comunales con el ministro Javier Alonso y planteó diferencias en torno al financiamiento y la organización de las fuerzas locales

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET