Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿HABRÁ PROPUESTA?
1 de julio de 2022

La llamativa respuesta de Sol Pérez cuando le consultaron sobre su casamiento

La modelo visitó anoche LPA y Flor Peña no dudó en consultarle sobre su relación con Guido Mazzoni, con quien lleva casi tres años.

La llamativa respuesta de Sol Pérez cuando le consultaron sobre su casamiento - La Tecla

En octubre de 2019 Sol Pérez y Guido Mazzoni blanqueraron su romance y desde entonces compartieron muchos momentos juntos. Durante la pandemia ambos subían videos de sus rutinas y no hace mucho, que la modelo expresó su deseo de casarse. Sin embargo, anoche en su paso por LPA, Flor Peña le consultó sobre el tema y ella sorprendió con una llamativa respuesta.

Mientras caminaban por el estudio, Flor Peña le consultó: "Contame ¿te vas casar?" y Pérez le respondió: "Parece, ya pusimos fecha que es noviembre del año que viene pero todavía nos tenemos que preparar, todavía falta", aclaró la panelista de "Nosotros a la mañana". Además, contó que le advirtió a su novio que ella espera una propuesta formal con anillo y todo.

"Lo acordamos, hablamos y dijimos ´nos casamos´ pero todavía no hay anillo. Me encantaría que se arrodille pero a él le cuesta arrancar, como que quiere pero mmm", confesó Sol Pérez y Flor Peña aclaró: " Sos más Susanita y él es como medio, que no le da bola a esas cosas pero te ama".



 


Luego durante un mano a mano con Flor Peña. Sol respondió las "rapiditas" y confesó que nunca utilizó Tinder: "Siempre fui muy noviera pero para mí mi Tinder fue el Instagram a siempre, yo te chamuyé por Instagram a más no poder. Yo soy recontra de engancharme, como que voy a casarme y tener hijos y todo. Ahora que conocí a Guido me di cuenta que era una tonta (...) No me puedo quejar del Instagram porque me ha dado tanto", confesó la modelo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET