Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO SE LLEGÓ A UN ACUERDO
27 de junio de 2022

¿Afuera del Trece? Mirtha Legrand busca negociar con canales para volver a la televisión

Este lunes, la productora de Nacho Viale informó que tras no llegar a un acuerdo en la negociación, el canal perdió el derecho de preferencia. Ahora, la diva quedó en libertad de acción y escucharán ofertas de otras emisoras para llevar adelante sus históricos programas.

¿Afuera del Trece? Mirtha Legrand busca negociar con canales para volver a la televisión - La Tecla
¿Afuera del Trece? Mirtha Legrand busca negociar con canales para volver a la televisión - La Tecla

Si el futuro televisivo de Mirtha Legrand era de total incertidumbre, ahora lo es aún más. Este lunes, StoryLab, la productora de su nieto Nacho Viale, publicó un comunicado donde se expresó que ante la falta de respuesta y acuerdo con Canal Trece, que tenía la exclusividad de los programas, la actriz y conductora quedó en libertad de acción por lo que podría desembarcar en cualquier otra emisora. 

"En virtud de la gran cantidad de consultas recibidas por parte de diferentes medios de comunicación y periodistas acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos 'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Mirtha Legrand', les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado 'derecho de preferencia' o 'primera opción' en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones", se señaló en el escrito.

"Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados", se remarcó. De esta manera, Mirtha Legrand podrá negociar su llegada a cualquier canal, tras finalizar así su contrato con El Trece. 

Por su parte, Ángel De Brito compartió la captura de pantalla del anuncio a través de su cuenta de Twitter y adelantó que la diva no regresará a su canal habitual. "Como se los anticipé, Mirtha Legrand no vuelve a Canal 13", escribió el conductor de LAM.

¿Afuera del Trece? Mirtha Legrand busca negociar con canales para volver a la televisión

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET