Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMINO A 2023
27 de junio de 2022

El partido Fé vuelve a la carga y se reafirma en la quinta sección electoral

En el plenario seccional realizado ayer en Chascomús se relanzó el Partido a nivel local, con Martín Larralde como referente. Campaña de afiliaciones, timbreos y reuniones en todos los distritos, las estrategias para el año que viene.

El partido Fé vuelve a la carga y se reafirma en la quinta sección electoral - La Tecla
El partido Fé vuelve a la carga y se reafirma en la quinta sección electoral - La Tecla
El partido Fé vuelve a la carga y se reafirma en la quinta sección electoral - La Tecla
El partido Fé vuelve a la carga y se reafirma en la quinta sección electoral - La Tecla

La Mesa Directiva Partidaria en pleno, con su presidente Cecilio Salazar, su Secretaria General Adjunta, Natalia Sánchez Jáuregui y su Secretario de Acción Política, Jorge Ferreyra; recibieron a los referentes de todos los distritos de la Quinta Sección, juntamente con Martín Larralde, en su carácter de anfitrión y con Roberto Salvarezza, quien realiza la coordinación política seccional.

Participó también el diputado José "Cote" Rossi, por el Frente de Todos (FDT), quien resaltó el  trabajo del Partido FE en la Sección, así como también todos los esfuerzos que realizan Cecilio Salazar, en San Pedro y toda la Segunda Sección y Natalia Sánchez Jáuregui, en la Cámara de Diputados de la Provincia.

En este marco, Sánchez Jauregui resaltó que “hoy el Partido Fe está más firme y convencido que nunca, para militar y trabajar por la unidad peronista y contribuir a una victoria del Frente de Todos en los comicios del año próximo”.

La diputada protagonizó un escándalo a fines del año pasado, cuando se mudó al Frente de Todos tras afirmar que donde estaba no encontraba una puerta para el diálogo. “Nos trataban como los negritos de Juntos por el Cambio”, lanzó. 



LAS ESTRATEGIAS DE CARA AL 2023

El partido FE no fue ajeno al clima de campaña anticipado que se vive en los demás espacios. En este marco, y con el objetivo de empezar a pisar fuerte en territorio bonaerense, desde el espacio coincidieron en la importancia de iniciar una campaña de afiliaciones, con trabajo casa por casa y reuniones periódicas en todos los distritos de la Quinta Sección.
                                                                                                                                                      Asimismo, Sánchez Jauregui apoyó las declaraciones del presidente del Partido Fe de la Provincia, sobre la “importancia de intensificar la tarea de acercarse para estar presentes en el territorio, relevando y respondiendo a las necesidades que presentan las vecinas y vecinos de cada distrito”.
                                                                                                                                                      Fue entonces cuando todos los presentes en el Plenario recordaron al fundador del Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, atento a que hoy se cumplen 5 años de su desaparición física.
                                                                                                                                                      En tanto, en declaraciones a la prensa, Natalia Sánchez Jáuregui destacó la importancia de plantear proyectos que beneficien a los vecinos de la Sección, poniendo como ejemplo el suyo de utilización con miras al bien común, de los beneficios de la explotación de un elevador de granos, hoy en manos de verdaderos “pulpos privados, que han inclusive judicializado el pago del canon que correspondería, logrando así pagar mucho menos y perjudicar al fisco mediante artilugios legales”.
                                                                                                                                                      Finalmente, la legisladora, remarcó que “vamos a seguir adelante, con más fuerza, convicción y compromiso que nunca, nuestra tarea de acercarnos para estar presentes en el territorio, relevando y respondiendo a las problemáticas que nos presentan las vecinas y vecinos de cada distrito de nuestra Provincia”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET