Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NUEVA EDICIÓN
24 de junio de 2022

La palabra de Ricky Martín tras ser elegido entre los 50 más lindos

El artista boricua fue seleccionado por la revista People en Español como una de las personas más bella del mundo y junto a otras celebrities estrenan la nueva categoría.

La palabra de Ricky Martín tras ser elegido entre los 50 más lindos - La Tecla

En las últimas horas, Ricky Martin habló tras ser elegido entre las 50 personas más lindas del mundo, una nueva categoría de la Revista People en Español. El boricua junto a otras celebrities estrenan la portada del año y compartió una reflexión en sus redes sociales.

El cantante boricua con sus 50 años y una amplia trayectoria a nivel mundial ha sido elegido como uno de los más lindos del mundo y mientras se prepara para el lanzamiento de su nueva música, reflexionó en sus redes sobre la portada de People: “Esto me hace sentir bien. Gracias”, escribió en uno de sus últimos posteos donde compartió una sensual producción de fotos.

Además, sobre su trayectoria, Ricky Martin escribió: “Respetar la profesión implica poner el tiempo para dar lo mejor de mí, no pensar que me lo sé todo, escuchar, ser puntual, rodearme de personas que no tengan miedo a decirme cuando estoy equivocado, ser auténtico en todo lo que hago y alimentar la pasión por lo que hago. Pasarla bien. Sin eso, es muy difícil continuar.”


 




 


Entre los nominados también se encuentra la artista argentina Emilia Mernes, Daddy Yankee, Karol G, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, entre otros.
 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET