Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
23 de junio de 2022

Isabel Macedo contó el problema que tiene a la hora de alimentar a su bebé

La actriz habló del sufrimiento que siente al momento de amamantar su hijita Julia, que nació hace 20 días.

Isabel Macedo contó el problema que tiene a la hora de alimentar a su bebé - La Tecla
Isabel Macedo contó el problema que tiene a la hora de alimentar a su bebé - La Tecla

A 20 días del nacimiento de Julia, su segunda hija con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo reveló que tiene problemas a la hora de la lactancia. La actriz hizo un descargo en sus redes sociales en donde habló de los dolores que sufre como consecuencia de amamantar a la pequeña. 

En sus historias de Instagram, la actriz se mostró con la bebé en brazos y expresó: "Me ven así, toda derecha, qué buena postura para darle. Me dura un segundo porque sino estoy tirada para adelante, con el cuello para el costado".

Luego, dio más detalles de las complicaciones. "Un dolor en la espalda, en el cuello. Se ve que me pongo mal, yo trato de ponerme bien, toda así derechita, pero después me gana el día y empiezo a quedar ahí tirada, puesta de cualquier manera", sostuvo.

Cabe destacar que si bien admitió que está muy feliz con la llegada de la nueva integrante, días atrás también expresó su malestar en el post parto. "Mirá que yo tengo actitud, si hay algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante, todo. Pero no me puedo mover, me siento medio mal, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, tardo una hora para todo, pero igual estoy haciendo bastante reposo", había dicho.

Isabel Macedo contó el problema que tiene a la hora de alimentar a su bebé
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET