Argentina
Martes, 16 abril 2024
FIRME DECISIÓN
21 de junio de 2022

La hija de Elon Musk pidió cambiar su nombre para que no la relacionen con su padre

La joven se presentó ante la Justicia un día después de cumplir los 18 años y, si se acepta su solicitud, dejará de ser Xavier Alexander Musk y pasará a llamarse Vivian Jenna Wilsonser.

La hija de Elon Musk pidió cambiar su nombre para que no la relacionen con su padre - La Tecla

La hija transgénero de Elon Musk presentó una solicitud en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, ubicado en la localidad de Santa Mónica (Estados Unidos) para cambiar su nombre de acuerdo a su nueva identidad de género. Además, también expresó su deseo de modificar su apellido para que no la relacionen con su padre.

Si bien el pedido se hizo en abril, un día después de que cumplió los 18 años, la información trascendió en las últimas horas. La joven llegó a la mayoría de edad como Xavier Alexander Musk, pero busca que la identifiquen como Vivian Jenna WIlsonser, con el apellido de su madre, Justine Wilson, quien estuvo casada con Musk desde el año 2000 hasta 2008.

Por el momento se desconoce el motivo del distanciamiento entre el dueño de Tesla y SpaceX con su hija, pero algunos relacionan esta posible ruptura a las diferentes posturas que ha tenido el magnate en relación a los pronombres de las personas trans. "Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética", escribió en su cuenta de Twitter el 16 de diciembre en 2020.

Hasta ahora, ninguno de los dos opinó al respecto sobre la disputa familiar. Ni los abogados que representan a Musk ni el departamento de comunicación de Testla han respondido a los medios internacionales que consultaron al respecto de esta disputa familiar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET