Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NO LA PERDONÓ
15 de junio de 2022

Nazarena Vélez contó por qué se decepcionó de Georgina Barbarossa

La angelita habló sin filtro de su enfrentamiento y explicó los motivos por los cuales no volvería a trabajar con la conductora de Telefé.

Nazarena Vélez contó por qué se decepcionó de Georgina Barbarossa - La Tecla

Anoche en LAM, Nazarena Vélez habló sin filtro de su mala relación con la nueva conductora de las mañanas de Telefé y explicó por qué nunca más trabajaría con Georgina Barbarossa, con quien en el pasado tuvo una relación de amistad.

En diálogo con Ángel de Brito, Nazarena confesó: “No volvería a trabajar con Georgina” y luego agregó: “Me decepcionó Georgina, nosotras nos conocíamos hace mucho tiempo y nos hicimos una relación muy linda en Grimaldi y me hice muy amiga, íbamos a comer siempre. Cuando pasa lo de Fabián yo necesitaba un mes porque no me podía poner de pié, se había matado mi marido y me había quedado en la calle. Me estaba volviendo loca”, explicó la panelista.

Nazarena habló del episodio que vivió hace ocho años después de la muerte de su marido, donde en la obra se decidió que su reemplazo sería Belén Francese. Al respecto, la panelista recordó que Barbarossa dijo “no, porque Belén no va a vender y la que vende ahí es Nazarena”.

“Yo la necesitaba a Georgina ¿Enserio no me vas a bancar tres meses? Necesito ponerme de pié y cuando ella se me bajó dije ok y fui yo. Por supuesto que no quise trabajar con ella. A parte había ganado muchísima plata en los dos años con Grimaldi”.

Otro episodio que las enfrentó, fue cuando “pasó lo de Bárbara con Federico y Georgina en el medio del quilombo dijo me bajo”, recordó Nazarena y afirmó, que la actitud de la actriz se debió a su amistad con Carmen Barbieri. “Ella dijo porque su mamá era ciega y ella la ayudaba un montón pero a los seis meses estaba trabajando en otra obra. Me parece que su actitud fue muy soreta”, afirmó la angelita.

Finalmente, Nazarena explicó que la actitud de Barbarossa era porque "no iban a facturar lo mismo" si ella no trabaja en la obra. "Yo pensé que era distinta", concluyó. Además, aclaró que tampoco trabajaría con Carmen Barbieri, Flor de la V ni Fabián Gianola.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET