Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TWITTER
14 de junio de 2022

Avión venezolano: la oposición defenestró a Rossi

Tras conocerse las declaraciones del flamante titular de la AFI afirmando que no existía alerta sobre los tripulantes del avión venezolano, la oposición lo cruzó duramente en las redes y vinculó a la aeronave con la actividad terrorista.

Avión venezolano: la oposición defenestró a Rossi - La Tecla

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) ratificó sus dichos en cuanto a que no existía alerta alguna en relación al avión venezolano que arribó al país el lunes de la semana pasada. En este sentido, Rossi declaró que "No había ninguna alerta ni ninguna condición de los tripulantes que nos permitiese a nosotros empezar a aplicar los protocolos".

Agustín Rossi explicó que “los pasajeros hacen migraciones en Ezeiza que es el momento en el que se tienen que despertar todas las alertas y no se despertó ninguna alerta, porque no había ninguna alerta roja, no había ninguna información sobre la totalidad de los pasajeros que eran 5 iraníes y 14 venezolanos."

Desde la oposición estallaron en críticas y burlas para con el flamante titular de la AFI, que a su vez, acusó a dirigentes de Juntos por el Cambio de tratar el tema con poca seriedad.
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET