Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
8 de junio de 2022
EN FAMILIA

La sorpresa especial que le preparó Pampita a su hijo Beltrán por su cumpleaños

La conductora compartió en sus redes los detalles del espectacular regalo que le hizo al pequeño por sus 10 años.

La sorpresa especial que le preparó Pampita a su hijo Beltrán por su cumpleañosLa sorpresa especial que le preparó Pampita a su hijo Beltrán por su cumpleañosLa sorpresa especial que le preparó Pampita a su hijo Beltrán por su cumpleañosLa sorpresa especial que le preparó Pampita a su hijo Beltrán por su cumpleaños
Compartir

Este miércoles, Beltrán Vicuña, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 10 años. Para celebrarlo, la modelo junto a su pareja Roberto García Moritán y sus hermanos, Benicio y Bautista, sorprendieron al nene con una espectacular torta de golosinas.

A través de sus redes sociales, la conductora compartió una serie de videos del paso a paso. "Es un clásico en nuestra familia", contó. En las imágenes, se la pudo ver a Carolina unir los chocolates favoritos del cumpleañero con una cinta y enrollarlos. 

Al terminar la decoración, fue junto con el resto de sus hijos y su marido a despertar al pequeño. "Es el día más lindo de tu año", le dijo. 

Más tarde, posteó una foto del momento especial que pasó y aprovechó para dejarle un tierno saludo. "Feliz día amor mío, Beltrán Vicuña. Así en mis brazos hoy y siempre", escribió debajo de la publicación.




 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET