Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DE CARA AL 2023
8 de junio de 2022

Mientras cruje por arriba, Juntos busca ordenar la tropa en distrito clave de la Sexta

La coalición opositora no logra apaciguar los ánimos entre sus máximos dirigentes, pero a nivel municipal apuntan a unificar criterios. Preocupación por abajo,

Mientras cruje por arriba, Juntos busca ordenar la tropa en distrito clave de la Sexta - La Tecla

Las disputas que se dan por arriba en Juntos por el Cambio con la irrupción de Mauricio Macri y los consecuentes enfrenamientos tanto hacia interior del PRO como con la UCR preocupan por abajo. Por ese motivo, desde la coalición opositora en territorio bonaerense toman nota y buscan cuidar su caudal político. Asimismo, en Bahía Blanca avanzan con un operativo contención de todos los espacios que componen la coalición.

En la mañana del martes, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; el senador provincia, Andrés De Leo; la presidenta de la UCR local, Silvina Cabirón; y el representante del peronismo republicano, Roque Cvitanovich, protagonizaron un encuentro para darle lugar a la creación de la mesa política de Juntos. 

Al respecto, el jefe comunal Gay manifestó que el objetivo es "seguir afianzando y mejorando el espacio pensando en el futuro de nuestra ciudad". En tanto, el legislador De Leo sostuvo que la intención es "trabajar juntos para seguir afianzando esta fuerza política, fortaleciendo nuestros intercambios con el objetivo de continuar trabajando por el futuro de esta ciudad".

 



Por su parte, Cabirón expresó que "dimos un paso importante para afianzar y darle más calidad a Juntos en nuestra ciudad. Como sostenemos desde hace años, la coalición tiene que estar basada en acuerdos programáticos y en denominadores y valores comunes".

"Pensando en el futuro de la ciudad, desde la UCR Bahia Blanca  creemos que la mesa de Juntos Bahia debe ser un espacio de debate y mayor volumen político, por eso es necesario convocar a todos los partidos políticos que integran el espacio, añadió la dirigente radical.

De esta manera, el PRO junto a la UCR, Coalición Cívica y el peronismo republicano comienzan a elaborar un operativo para contener su caudal político en un contexto en el que a nivel nacional, las internas sobresalen. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET