Conmoción y fuerte repercusión por el fallecimiento de Lautaro Coronel reconocido como “El Noba”. El cantante de cumbia 420 oriundo de Florencio Varela, falleció ayer al mediodía y una gran caravana acompaña a sus familiares y amigos en el último adiós.
Después de 10 días internado, El Noba falleció y sus fanáticos y amigos lo homenajearon con hondo pesar. En horas de la tarde del viernes, una gran multitud de fanáticos llegaron en moto hasta la puerta del hospital El Cruce de Varela donde permaneció internado, tras protagonizar un fuerte accidente con su moto. Luego la familia pidió que se retirasen.
Esta mañana los restos de Lautaro serán despedidos en el Polideportivo Municipal ubicado en Thevenet y Calchaqui, según informó su representante. "Usen casco y cuídense mucho", gritó en medio del llanto, anoche la hermana del cantante quien desplegó una inmensa bandera detrás de la camioneta.
Por su parte, Lgante anoche lo homenajeó arriba del escenario durante su presentación en Mendoza: "Se nos fue un amigo, un pibe del barrio", expresó en medio del show y alentó juntó al público: "Olé, olé, olé Noba". Luego partió para Florencio Varela y esta mañana se sumó a la caravana en el último adiós.




|