Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LUJOSO
23 de mayo de 2022

La historia detrás del vestido de novia de Kourtney Kardashian

La empresaria dio el sí junto al baterista Travis Barker en una ceremonia lujosa en Italia, ambos fueron vestidos exclusivamente por Dolce y Gabbana, y el velo de ella se robó todas las miradas.

La historia detrás del vestido de novia de Kourtney Kardashian - La Tecla

Este fin de semana, Kourtney Kardashian de 43 años se casó con Travis Barker de 46, en una ceremonia lujosa donde su vestido no pasó desapercibido y representa su historia de amor.  La empresaria y el baterista fueron vestidos exclusivamente por Dolce y Gabbana y el velo se robó todas las miradas.

El vestido de novia de Kourtney Kardashian fue confeccionado por la marca italiana de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. En la cuenta de Instagram de la casa de moda, se felicitó a los novios y se contó la historia de cómo surgió el diseño del outfit de la empresaria.  

El vestido fue confeccionado con satén y encaje de seda blanco, según Dolce y Gabbana estuvo inspirado por “las figuras icónicas de la lencería italiana y la dolce vita”, además se destacó por ser “único en su tipo y un espectacular velo bordado a mano.” 

La empresaria lució un vestido corsé corto , con corte sastrero acompañado por un largo velo blanco con “aplicaciones de encaje floral inspirado en las flores de los jardines de Portofino”. Además, se bordó a mano a la Virgen María con el lema “respeto a la lealtad familiar”, con la técnica de “punto cruz”, el cual representa el tatuaje que Travis lleva en su cabeza. También lució guantes de tul y zapatos con taco de encaje blanco.

Por su parte, Barker usó una “chaqueta cruzada con solapas de pico, pantalón con raya planchada y banda lateral, ambos en lana negra italiana superfina con detalles de esmoquin en satén de seda negro”. Diseño exclusivo y confeccionado a mano. Además, se completó el look con camisa blanca, un broche en forma de cruz dorada con cristales negros. 



 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET