Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
20 de mayo de 2022

Se picó: respuesta tardía de La Cámpora al Chino Navarro

Tras los dichos del Chino Navarro, que hace unos días afirmó que la mitad de las afiliaciones del PJ son truchas, La Cámpora le salió al cruce por twitter.

Se picó: respuesta tardía de La Cámpora al Chino Navarro - La Tecla
Se picó: respuesta tardía de La Cámpora al Chino Navarro - La Tecla

El último lunes, Fernando "Chino" Navarro, cuestionó al PJ bonaerense y su estructura partidaria; en declaraciones en radio Futurock afirmó que “Hay gente que está afiliada y no lo sabe".El dirigente del Movimiento Evita, respondía así a Máximo Kirchner quien anteriormente había referido que Martín Guzmán cuenta con el apoyo del FMI, de los movimientos sociales y de Clarín.

“Hay que armar debates en serio. El PJ bonaerense, que preside Máximo Kirchner, y el nacional, que preside Alberto Fernández y yo integro, tiene la mitad de las afiliaciones truchas, quiere decir, que no existen", se explayó Navarro. 

Tras unos días de silencio en el cruce mediático, César Valicenti, respondió por twitter con la publicación de un Comunicado de la Séptima, en el que repudian los dichos del secretario de Relaciones Parlamentarias. El documento firmado por los Presidentes de bloque y consejeros seccionales arranca destacando que el Partido Justicialista abarca a muchos militantes con presencia en unidades básicas y agrupaciones para luego desarrollar lo que constituye la doctrina política.

Postulando la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, el comunicado habla del compromiso de un PJ movilizado y comprometido con las demandas populares, que continua la línea de Juan Domingo Perón y que está muy bien expresado por Máximo Kirchnner.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET