Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
20 de mayo de 2022
ROMPIÓ EL SILENCIO

Camila Homs sobre su separación con Rodrigo De Paul: "No es nada fácil"

La modelo regresó al país tras su estadía en Madrid y por primera vez habló de cómo sigue la relación con el futbolista y padre de sus hijos.

Camila Homs sobre su separación con Rodrigo De Paul:
Compartir

Camila Homs regresó a la Argentina después de su estadía en Madrid donde sus hijos se reencontraron con Rodrigo De Paul y, por primera vez, habló del romance de su ex con Tini Stoessel y de cómo está la relación con el futbolista.

"La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo", aseguró la modelo en diálogo con Socios del Espectáculo.

Al ser consultada sobre la cantante argentina, la rubia fue contudente. "No me corresponde meterme en otras relaciones. No tengo nada para decir sobre ella porque no la conozco", señaló. Respecto del vínculo del jugador del Atlético con sus hijos, remarcó: "Ellos no pierden el contacto con su padre y eso es lo importante".

Camila, además, aclaró que tras el escándalo que se desató por su separación, con De Paul mantienen un vínculo de cordialidad. "No somos mejores amigos, pero es todo muy cordial. Todo esto por nuestros hijos", sostuvo.

Por otro lado, aclaró que no se arrepiente del tiempo que pasó en pareja y viviendo afuera. "La relación (con Rodrigo) la empezamos de chicos, sí, pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi pasado. Todo lo hice por amor y lo volvería hacer si me vuelvo a enamorar. Nunca se sabe lo que puede pasar", enfatizó.
 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia sale al mercado y oficializa la novena emisión de Letras del Tesoro

La Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires concretó una nueva colocación de Letras del Tesoro en pesos con vencimientos entre octubre y diciembre de 2025. La operación se realizó a través del Mercado Abierto Electrónico y permitirá refinanciar deuda previa y cubrir necesidades de corto plazo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET