Argentina
Domingo, 14 agosto 2022
PALPITANDO EL ESTRENO
19 de mayo de 2022

Susana Giménez vuelve al teatro: cuándo y dónde debuta

La conductora regresa a las tablas y se conoció el nombre de la actriz que la acompañará junto al elenco de la obra "Piel de Judas".

Susana Giménez vuelve al teatro: cuándo y dónde debuta - La Tecla

Después de más de dos años de pandemia, Susana Giménez, apuesta con todo para su regreso a las tablas. Recientemente se conoció que la diva volverá a protagonizar "Piel de Judas" en el Enjoy de Punta del Este, Uruguay.  Además, se conoció el nombre de la actriz que la acompañará junto al resto del elenco.

El domingo, Susana Giménez, fue reconocida en la entrega de los Martín Fierro por sus 35 años de trayectoria y recibió el galardón de "Brillantes". Esta mañana, se conoció el nombre de la actriz que la acompañará en su regreso al teatro. Se trata nada más y nada menos que Julieta Nair Calvo, quien volverá a trabajar después del nacimiento de su hijo Valentino.

La diva regresa a la obra que arrasó con la ventanas de entradas en calle Corrientes en el 2015. También formarán parte del elenco Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.