Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENCUENTRO PROVINCIAL
14 de mayo de 2022

El radicalismo se juntó en Mar del Plata para debatir sobre justicia

Con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales, abogados y abogadas del centenario partido compartieron una jornada de debate en la Facultad de Derecho. 

El radicalismo se juntó en Mar del Plata para debatir sobre justicia - La Tecla

Con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales, los abogados y abogadas radicales de la provincia de Buenos Aires se reunieron este sábado en Mar del Plata para debatir sobre el valor de una justicia independiente en la República Argentina. 

El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde se congregó un importante número de letrados y letradas del centenario partido que participaron de los diversos paneles.
 

La jornada se inició a las 11 con las palabras de bienvenida del presidente del Comité Provincia, Maxi Abad, y la vicepresidenta Érica Revilla, previo paso por las acreditaciones.

Posteriormente, a las 11.30, llegó el turno del panel Neurociencia y Derecho, para luego pasar a los Foros de Debate, que se desarrollaron en diferentes espacios de la Facultad: Género y Violencia, Reforma de la Justicia Provincial, Tecnología y Derecho, Consejo de la Magistratura Provincial, Acceso a la Justicia-Mapa Judicial.
 

En tanto, el panel del cierre, que tuvo en el Aula Magna de la casa de altos estudios, abordó “El valor de una justicia independiente en la República” y estuvo presidido por la presidenta del HCD de Mar del Plata, Marina Sánchez Herrero; el ex diputado nacional chubutense Gustavo Menna y el dirigente nacional Ernesto Sanz.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET