Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA 2023
13 de mayo de 2022

La oposición lidera la imagen positiva y complica los planes del Gobierno

De acuerdo a la más reciente encuesta de Rouvier & Asociados, cinco dirigentes de la oposición lideran el ranking con Larreta a la cabeza. Las expectativas económicas, siguen siendo negativas. 

La oposición lidera la imagen positiva y complica los planes del Gobierno - La Tecla

De acuerdo a la más reciente encuesta de Rouvier & Asociados, la oposición lidera con comodidad el ranking de imagen positiva de los principales dirigentes políticos de cara a las elecciones de 2023. 

En total, son cinco los presidenciables que encabezan el listado, liderado por Horacio Rodríguez Larreta con 54,5 por ciento de imagen positiva. Lo siguen Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Javier Milei y Facundo Manes.
 

Recién en sexto lugar aparece Alberto Fernández, seguido por Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Sergio Massa y en último lugar el gobernador Axel Kicillof. 

No obstante, consultados sobre quién es el principal opositor al actual Presidente, quien encabeza la nómina es Javier Milei. 
 

“A más de la mitad de los consultados, no les interesa la ideología del candidato libertario Milei, pero el 65% señala que es de derecha o de centro derecha. Entre las virtudes que mencionan aquellos que tienen positiva de Milei, se destaca la honestidad”, señalaron desde la consultora.

En cuanto a las expectativas económicas, “siguen siendo negativas y, en particular, en lo que refiere a la evolución de la inflación, constituye un aspecto central en la relación entre la sociedad y la política”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET