Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ACTO
13 de mayo de 2022

Con la interna del FdT en llamas, Máximo va a distrito PRO del Conurbano

El diputado nacional encabezará un encuentro con dirigentes, concejales y gremios en Lanús. La cita genera expectativas por el clima caliente en el seno del FdT y el Gobierno nacional.

Con la interna del FdT en llamas, Máximo va a distrito PRO del Conurbano - La Tecla

Con el marco de la interna del Frente de Todos que no termina de cerrar, el peronismo bonaerense hará un desembarco esta tarde en el Conurbano.

Será en Lanús, distrito gobernado por Néstor Grindetti, jefe comunal del PRO, y estará encabezado por el titular del PJ provincial, Máximo Kirchner.

El encuentro del diputado nacional con la militancia, que se realizará a partir de las 18 en el club Podestá de Lanús Oeste, sucede luego del acto del sábado en General Viamonte por la celebración de los 103 años de Evita y la cita de General Viamonte, por el Día del Trabajador.

En territorio “enemigo”, el presidente del peronismo provincial estará acompañado por el titular del Partido Justicialista local, Julián Álvarez, con la participación de dirigentes gremiales afines al referente de La Cámpora. 

En Los Toldos, Máximo aseguró que hacer política implica debatir, a veces pelearse y volver a amigarse. “Necesitamos buscar esa síntesis superadora, necesitamos los ámbitos para poder discutir. Vamos a construir, explicar. Tenemos que entender que el desafío que tenemos por delante es complejo y difícil, que poco a poco nuestro pueblo recupere el poder adquisitivo. No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros. Hay que subir los salarios y no romper la solidaridad. Demos la discusión todos juntos, adentro, para encontrar una síntesis superadora", dijo. 

"Los debates políticos que debamos dar es de cara e integrando a la sociedad. Si hay un camino para avanzar en ese sentido, lo vamos a tomar", cerró. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET