Argentina
Martes, 19 marzo 2024
LA PLATA
12 de mayo de 2022

¿Se van a seleccionar las bandas que pueden tocar en el Unico?

A raíz de los problemas que padeció el barrio del Estadio Unico de La Plata durante los tres recitales de La Renga, no solamente por la permanencia de los fanáticos durante más de una jornada en las inmediaciones del field, sino por las medidas de tránsito que se tomaron y alteraron a los vecinos, desde la municipalidad de la capital provincial aseguran que “a partir de ahora se va a analizar qué tipos de bandas podrán tocar en el Estadio”.

¿Se van a seleccionar las bandas que pueden tocar en el Unico? - La Tecla

Julio Garro quedó muy preocupado tras las jornadas de los banquetes de La Renga, que dispararon una ola de reclamos de los vecinos. Durante el primer recital hubo algunos desmanes, pero en la segunda y tercera jornada (tocaron tres sábados consecutivos) el principal trastorno se produjo en el tránsito. Se cortaron (y hasta se tabicaron) calles que jamás habían sido interrumpidas al tránsito, como la 19, por ejemplo. Hubo vecinos que no podían ingresar a sus casas y costaba explicarle a los inspectores y a las fuerzas policiales que debía pasar porque vivían en la otra cuadra.

A partir de ello, desde el municipio aseguraron que a partir de ahora se va a analizar muy bien qué bandas y qué clase de espectáculos deben permitirse en el Estadio para determinar si se les habilita la cancha de 32 y 25 o se recomienda que se hagan en otro lado, en predios como el hipódromo o el autódromo. Se abre una polémica al respecto.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET