Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOCIONANTE
5 de mayo de 2022

Darío Barassi será papá por segunda vez

El conductor de “100 argentinos dicen” confirmó la noticia en LAM y se mostró muy feliz: “Ser papá de vuelta me llena los ojitos de lágrimas”.

Ángel de Brito reveló el embarazo enigmático que venía prometiendo y confirmó que Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión esperan su segundo hijo. Luego compartió un audio del conductor de “100 argentinos dicen”, afirmando la noticia y donde además, habló de cómo están transitando esta etapa.

Después de tanto misterio, anoche en El ejército de LAM se reveló el nuevo embarazo de la farándula. En medio de la emoción, Darío Barassi afirmó: “Estamos embarazos, chochos, felices. Es una noticia que nos sorprendió un poco, estábamos ya con la decisión tomada de ir por otra criatura más y se nos dio, esta vez bastante rápido. Pasaron tres meses de que lo decidimos y apareció el test positivo”.

El conductor y humorista también contó cómo lo tomó su hija Emilia: “Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutinas y le contamos a la “Pipi” que por momentos se pone contenta y por momentos no tanto, pero ahí vamos”.

El conductor de “100 argentinos dicen” agradeció a Ángel de Brito y el resto del panel por haber guardado el secreto, ya que fueron los primeros que se dieron cuenta del hecho. “Con la paternidad descubrí todo un universo nuevo, creo que tengo una gran vocación de padre y estoy contento de volver a transitar ese universo. Estamos muy felices”, concluyó Barassi y agregó: “Ser papá de vuelta me llena los ojitos de lágrimas y me pone contento”.

Finalmente Ángel de Brito contó el sexo del bebé en camino: “Va a tener otra nena, el nombre todavía no lo tienen definido, pero hay uno que va ganando la pulseada”.


 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET