Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE MUEVE
4 de mayo de 2022

Más comisiones pusieron primera en el Senado bonaerense

Este miércoles comenzaron su andadura Hacienda, Deportes y Presupuesto e Impuestos. Mañana continuará con otros cuatro grupos de trabajo.

Más comisiones pusieron primera en el Senado bonaerense - La Tecla

El Senado bonaerense activó hoy nuevas comisiones de trabajo, luego de acordarse las autoridades y los integrantes de cada grupo de trabajo.

Así, hoy fue el turno de Hacienda, presidida por Ana Devalle, del Frente de Todos, y con el radical Agustín Máspoli en la vicepresidencia, además de Presupuesto e Impuestos, con la titularidad de Marcelo Feliú (FdT) y Marcelo Daletto (Juntos) en la vicepresidencia.

También hoy inició su andadura el grupo de trabajo de Deportes, con Owen Fernández, de Juntos, en la presidencia y el peronista Luis Vivona como vicepresidente.

Mañana, en tanto, será el turno de las comisiones de Obras y Servicios Públicos, presidida por Alejandro Rabinovich (Juntos) y acompañado por Alfredo Fischer (FdT); Modernización, con Ariel Martínez Bordaisco (Juntos) y  Vanesa Spadone (FdT) y Prevención de las Adicciones, con la titularidad del peronista Walter Torchio (FdT) junto a la opositora Lorena Mandagarán (Juntos).

Por otra parte, este jueves será el momento del debut de la comisión de Reforma Política, que preside Juan Pablo Allan (Juntos) y tiene a José Luis Pallares (FdT) como vice.

Cabe recordar que ayer comenzaron su tarea las comisiones de Seguridad, Derechos Humanos y Garantías, Industria y Minería; y Educación, Cultura, Ciencia y Técnica. 

El lunes, en tanto, se conformaron la de Organización Territorial y Vivienda; Comercio Interior, Pymes y Turismo y Legislación Territorial.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET