Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
2 de mayo de 2022

La caída en vivo de Katy Perry luego de un inconveniente con su disfraz de Ariel

La cantante se convirtió en viral luego de su noche accidentada en el programa American Idol. Tras el golpe, sus compañeros salieron a asistirla y no tardaron en surgir los memes.

La caída en vivo de Katy Perry luego de un inconveniente con su disfraz de Ariel - La Tecla

La cantante estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, reconocida mundialmente como Katy Perry, se convirtió en tendencia en las redes luego de su noche accidentada en la transmisión de American Idol, especial Disney. La artista se disfrazó de Ariel y sufrió una caída en vivo luego de tener inconvenientes con su traje.

En el programa de anoche, Katy Perry, se robó todas las miradas tras lucir un vestuario de la sirenita Ariel. En sus redes, la cantante mostró el detrás de escena de su outfit e ingresó al estudio mediante un carrito. Luego cuando levantó las piernas sobre el escritorio sufrió una tremenda caída de su silla y debió ser asistida por sus compañeros.

La artista es parte del jurado de dicho programa y su caída se convirtió en viral. Además, lo tomó con mucho humor, tanto que ni soltó su enorme tenedor, que utiliza el personaje para peinarse. “Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos”, tituló su posteo en Instagram. Por otro lado, en las redes no tardaron en aparecer los memes con su blooper.
 


 


Las repercusiones en las redes:
 
 
 
 

 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET