Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIRAL
30 de abril de 2022

Un joven recorrió la juguetería más grande de Argentina y fue furor en las redes

Un influencer mostró su recorrido por la tienda de juguetes más grande del país y la tercera más importante del mundo y dejó impactados a sus seguidores con el sector exclusivo de Marvel y Harry Potter.

Un joven recorrió la juguetería más grande de Argentina y fue furor en las redes - La Tecla

Un joven recorrió la juguetería más grande de Argentina y la tercera más importante del mundo y fue furor en las redes. A través de su cuenta de TikTok mostró parte del predio ubicado  en la localidad de Ituzaingó y sorprendió a sus seguidores con el sector exclusivo de Marvel y Harry Potter, entre otros.

Franco Buglioni compartió en sus redes su recorrido por el local de Kinderland, ubicado en Parque Leloir, en Ituzaingó, el cual cuenta con tres pisos y un subsuelo, además, en su entrada hay un dinosaurio gigante. El joven influencer mostró las partes más llamativas que tiene dicha juguetería.

Entre las cuales se destaca un espacio destinado a Harry Potter, con una estatua del mago en el pasillo y una versión de su cuarto debajo de las escaleras. “Podemos encontrar todas las varitas de los personajes, algunos llaveros, adornos, el sombrero seleccionador y muchas de las típicas vestimentas del mundo de Harry”, explicó en su cuenta de TikTok, Buglioni.

Además, en su video, el joven mostró la sección especial destina al Universo de Marvel, “cuenta con todos los accesorios de los personajes en tamaño real”. También hay personajes de animé y el sector para los fanáticos del gaming. 


 
@franbugi Top 3 del mundo #viral #fyp #foryou #argentina ♬ Happy Up Beat (Medium) - TimTaj

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET