Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ROMANCE CONFIRMADO
25 de abril de 2022

Aseguran que Nicolás Riera y Débora Bello están saliendo

Después de las llamativas coincidencias en las redes sociales que despertaron los rumores de relación, este lunes, Rodrigo Lussich confirmó que la modelo y el actor fueron vistos compartiendo una velada romántica.

Aseguran que Nicolás Riera y Débora Bello están saliendo - La Tecla

Desde hace algunas semanas, Débora Bello y Nicolás Riera se vieron envueltos en rumores de romance. Luego de que la modelo confirmara su ruptura con Diego Torres, varios usuarios detectaron coincidencias en sus redes con las del actor, que encendieron las alarmas sobre un posible acercamiento amoroso. Esta mañana, en Socios del Espectáculo, revelaron información exclusiva acerca de esta pareja.

Las sospechas comenzaron cuando tanto ella como el protagonista de "El primero de Nosotros", compartieron imágenes en el mismo momento esquiando en Aspen, donde aparentemente también habrían sido vistos juntos. Si bien en ese momento no se dijo más nada, Adrián Pallares había adelantado que "hay algún otro dato dando vueltas que por ahora los vamos a tener guardados en la cajita de datos de Socios". 

Este mediodía, fue Rodrigo Lussich el que dio más detalles de las versiones y contó que el ex Casi Ángeles tuvo su primera cita con Débora en Miami. "Resulta que en su primer encuentro la lleva a un hostel", señaló el periodista. "Ella parece que muere de amor, y ahora ya tienen fecha de luna de miel", completó Pallares.

Según afirmaron en el ciclo, el destino elegido para disfutar de un descanso juntos fue Costa Rica. "Queremos contar que van a ir con fecha: 17 de mayo", afrimaron los presentadores. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se pronunció al respecto.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET