Argentina
Viernes, 19 abril 2024
23A
22 de abril de 2022

Tractorazo: cuál es la postura de las entidades bonaerenses

Este sábado, productores de distintas regiones se congregarán en la Ciudad de Buenos Aires para manifestarse contra el aumento de las retenciones. Las organizaciones provinciales no adhirieron. 

Tractorazo: cuál es la postura de las entidades bonaerenses - La Tecla

Este sábado, productores agropecuarios de distintas regiones del centro del país se congregarán en la Ciudad de Buenos Aires, tractores incluídos, para manifestarse en contra del aumento de las retenciones. 

Según confirmaron a LaTecla.Info, las organizaciones que nuclean a los ruralistas bonaerenses no adhirieron a la manifestación, aunque se espera la participación de algunas sociedades rurales del sudeste de la Provincia.

“Tratamos de ser orgánicos y no adherir. Se discutió muchísimo para tomar una decisión, pero creemos que no era el momento”, expresó Sergio Melgarejo, de Carbap, en diálogo con este medio. 

Una de las principales razones fue la locación. “Capital ya tiene mucho movimiento de protestas y no sería bueno. Nosotros medimos esas cosas, por lo que seguro vamos a hacer otra forma de protesta más original”, añadió. 

Asimismo, expresó: “Espero que sea una marcha en paz, que se pueda manifestar. La idea es esa”. En cuanto a las reuniones que se han mantenido con el Gobernador, Melgarejo aseguró que no han tenido resultados.  “Veremos que pasa mañana y el resultado que puede tener. Queremos sentarnos a dialogar. Es un momento complicado por el país y la de mañana será una protesta más generalizada”. 

Etiquetas / Tags
Carbap
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET