Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PICANTE
22 de abril de 2022

Jorge Rial explotó contra Guido Záffora: "Pocas veces me topé con alguien tan idiota"

El conductor apuntó contra el expanelista de Intrusos en sus redes y recordó un episodio que pasó cuando compartían el programa de espectáculos.

Jorge Rial explotó contra Guido Záffora:

Esta semana, Marcela Tauro volvió a instalar en los medios el debate sobre el polémico chat paralelo que tenían los panelistas de Intrusos cuando el programa estaba a cargo de Jorge Rial. En las últimas horas, Guido Záffora, expanelista del ciclo, se refirió al tema y el periodista lo liquidó en sus redes sociales.

Anoche, Záffora estuvo de invitado en LAM y recordó un episodio que vivió con Débora D'Amato y sus excompañeros. "Yo tuve un episodio bravo con D'Amato. En 'Intrusos' yo conectaba mi teléfono con la pantalla. Se habló en un bloque de Mora Godoy y Mariana Brey. Jorge está obsesionado con la Brey y en el corte empezó a matarla", comenzó diciendo. "En la pantalla aparece el chat de Mariana Brey, porque yo me juntaba a tomar la merienda con ella después. D'Amato señala la pantalla y le dice a Jorge 'Ahí está el chat de la Brey'", recordó.

Por su parte, el conductor de Argenzuela no dejó pasar estas declaraciones y dejó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter. "Me acuerdo cuando el boludo chateaba pasando información de 'Intrusos' y se olvido que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía", escribió.

"Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota", sentenció Rial, picante con su colega. De esta forma, lo mandó al frente y despejó las dudas sobre quién era el que le pasaba la información a Mariana, pese a que el mismo Guido aclaró que la charla no tenía nada que ver con el programa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET