Argentina
Martes, 19 marzo 2024
LA TECLA PATAGONIA
22 de abril de 2022

¡Sáquenle la licencia! Intendente fue protagonista de otro incidente vial

El intendente de General Enrique Godoy (provincia de Río Negro), Luis Ivancich, protagonizó un nuevo episodio en la vía pública al chocar en la localidad de Viedma. Hace pocos días atrás pasó la noche detenido y fue imputado por atacar un colectivo. Habían pedido suspenderle la licencia, pero no ocurrió

¡Sáquenle la licencia! Intendente fue protagonista de otro incidente vial - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia

El jefe comunal de la localidad rionegrina, Enrique General Godoy (Frente de Todos), Luis Ivancich, protagonizó un nuevo episodio vial tras colisionar con un vehículo en una reconocida esquina de Viedma. El mandatario ya estaba acusado de haber agredido a un colectivero hace pocos días atrás. Por este hecho pasó la noche detenido, quedó imputado por lesiones leves. Por este hecho, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial habían pedido al municipio emisor que le suspendieran la licencia de conducir. 

En el nuevo episodio, el Jefe Comunal chocó la camioneta que conducía contra un Chevrolet Corsa y como consecuencia uno de los ocupantes del auto debió ser trasladado al hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.  El episodio se registró en horas del mediodía de ayer en la esquina de las calles Brown y Moreno, en Viedma. 

Tras el hecho, participantes del siniestro fueron demorados en la Comisaría Primera donde se les practicó test de alcoholemia. 

Ivancich fue imputado por lesiones leves por el escándalo que encabezó el 9 de abril pasado, cuando golpeó con una barreta el vidrio de un micro de la larga distancia, supuestamente molesto por una maniobra realizada por el conductor. Producto de la agresión, el chofer sufrió heridas por el impacto de las astillas de los cristales.

Por este hecho, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial pidieron al municipio emisor que le suspendan la licencia de conducir. En su momento, el organismo emitió un comunicado. "Ante esta situación de violencia vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte- y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Río Negro pidieron al municipio -en donde está radicada la licencia de conducir- que el intendente sea suspendido para que sea reevaluado con un examen psicofísico", indicó el comunicado de prensa en su momento.

"Queremos dejar en claro que quienes provoquen violencia vial y sean irresponsables al volante en la vía pública tendrán que asumir las consecuencias posteriores. Las normas tienen que ser cumplidas por todos por igual, y alguien que insulta, golpea y lastima a otra persona por un incidente de tránsito no puede continuar circulando con un vehículo libremente", expresaron entonces desde la Agencia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET