Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HORROR EN BANFIELD
20 de abril de 2022

Fue a buscar a su hijo y lo encontró asesinado en su cama

La víctima tenía 21 años y presentaba varias lesiones en su cuerpo. Su mamá lo encontró dentro de la vivienda y la policía investiga los hechos.

Fue a buscar a su hijo y lo encontró asesinado en su cama - La Tecla

Conmoción en Banfield por el crimen de un joven de 21 años quien anoche fue encontrado sin vida por su madre. La mujer se dirigió al domicilio tras no tener novedades y encontró a su hijo asesinado sobre una cama. La policía investiga el hecho y hay varias hipótesis.

La víctima fue identificada como Tomás Pliego de 21 años, quien fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en General Campos entre General Pintos y Miguel Cané de dicho partido bonaerense. Su madre fue a buscarlo porque no respondía sus llamadas y al llegar al lugar encontró la puerta abierta y con las llaves puestas del lado de afuera.

Según trascendió, la mujer había encontrado a su hijo sin vida y con signo de tortura. Si bien, sospechó que fue víctima de un violento asalto, algunos elementos encontrados indicarían que se trató de un ajuste de cuentas. Además, la vivienda estaba revuelta y faltaba el vehículo de Tomás. En el caso interviene en el fiscal Ricardo Silvestrini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET