Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ANGUSTIADA
9 de abril de 2022

Jimena Barón habló del mal momento que atraviesa: "Me despierto llorando"

La artista hizo un sentido posteo en las redes y reveló que está pasando por días muy tristes.

Jimena Barón habló del mal momento que atraviesa:

Después de su espectacular viaje a México con su novio y cuando todo parecía marchar bien en la vida de Jimena Barón, la actriz confesó que está atravesando por un mal momento. En sus redes, hizo un sentido posteo y habló de la angustia que siente desde hace varios días.

A través de su cuenta de Instagram, "La Cobra" publicó dos fotos en ropa interior, a cara lavada. "Esta soy yo ante ayer y ayer, tratando de sacar una foto para aparecer en redes porque hace 4 días que no subía nada. Hace 3 días que me pregunto de dónde mierda sale mi angustia", comenzó escribiendo.

Según su relato, todavía no puede descifrar el motivo de su estado anímico, pero señaló algunas de las posibles razones. "Si es que se acerca el cumple de papá que no está, que lo extraño y que me cagó bastante la vida; si es que hace 2 años y medio no me subo a cantar a un show y me siento vacía; si es que cumplo 35 y debería sentirme grande y no perdida; o si es que creo que la decepción me va a doler para siempre", agregó.

"Seguramente sea todo, pero la verdad es que lloro, incluso a la noche cuando duermo, me despierto llorando y me impactó bastante haber intentado sacarme fotos con la cara hinchada para venir a Instagram a decir (con mi cuerpo llamativo, cosa que no se den cuenta) que está todo bien", reflexionó la artista.

Luego, reveló que también sufre parálisis de sueño: "Me da miedo que compartamos solo alegría incluso cuando no hay. Vengo con la autoestima muy hecha mierda, la de las fotos y la de adentro, lo que no se ve lo siento roto. Tuve estos últimos días algo que googlee y al parecer se llama parálisis del sueño, horrible, y pesadillas y sueños de mierda", continuó.

"De día hago todo lo que tengo que hacer porque tengo el talento de la disciplina, pero es como si yo no estuviera. Nada grave, no es mi intención preocupar a nadie, pero no quiero colaborar a que Instagram se convierta en un monstruo de falsa y constante felicidad", sostuvo, sobre el uso de las redes sociales.

Por último, la cantante llevó tranquilidad a sus seguidores y le dedicó unas palabras a quien lo necesite. "Siempre voy a estar bien, porque ese es otro talento que tengo, pero debería ser más normal estar mal y compartirlo también. A mi me pasa que cuando leo o escucho que alguien se siente como yo, es como un abrazo, así que pasaba a abrazar a quien lo necesite", señaló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET