Argentina
Sábado, 20 abril 2024
A CANTAR AL JUZGADO
8 de abril de 2022

A intendente PRO lo dejaron colgado de la Palmera

El municipio de Olavarría fue a la justicia ante el incumplimiento de contrato del grupo de cumbia Los Palmeras. Aseguran que pagaron casi 2 millones de pesos por adelantado por un show en 2019, pero se suspendió y la banda no reprogramó el recital.

A intendente PRO lo dejaron colgado de la Palmera - La Tecla

El municipio de Olavarría presentó una demanda judicial contra el reconocido grupo Los Palmeras, por incumplimiento de contrato.

Según informaron desde la comuna que conduce Ezequiel Galli (Juntos), la banda de cumbia no reprogramó un recital suspendido a causa de una alerta meteorológica que se iba a realizar en diciembre de 2019.

Por tal motivo, el Ejecutivo olavarriense exigió “el cumplimiento del contrato que fuera suscripto en fecha 30 de agosto de 2019, solicitando el cumplimiento contractual “conforme la reprogramación del recital o la rescisión contractual con devolución de la suma reclamada”.

Según trascendió, el distrito que conduce el jefe comunal del PRO abonó $ 1.800.000 antes de la fecha pactada para el show, para celebrar el 152° aniversario de la ciudad.

La demanda contra Los Palmeras fue tramitada por el Juzgado Civil y Comercial Nº1 de ese distrito, que se declaró incompetente y pasó el planteo al juzgado Contencioso Administrativo de la localidad de Azul.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET