Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES
4 de abril de 2022

Rodrigo de la Serna se volvió tendencia en Twitter: el insólito motivo

En las últimas horas, el nombre del actor argentino se volvió viral por quienes destacaron el parecido físico con Leonardo Cositorto, el CEO de Generación Zoe. Los memes y los comentarios estallaron en las redes.

Rodrigo de la Serna se volvió tendencia en Twitter: el insólito motivo - La Tecla

Luego de varias semanas prófugo por ser acusado de estafa y de asociación ilícita, Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe, fue detenido por Interpol en República Dominicana. Las imágenes de su captura se compartieron en las redes sociales y muchos usuarios se detuvieron en un detalle particular: su parecido con Rodrigo de la Serna. 

Cositorto afronta múltiples denuncias por estafas mediante maniobras de inversiones con el sistema que se conoce como esquema "piramidal", que consiste en captar fondos con promesas de pago en intereses. Su historia despertó la atención de muchas personas, que pidieron a las plataformas de streaming que hicieran una producción sobre su vida. Por este motivo, el nombre del reconocido actor argentino se volvió tendencia en Twitter.

Este mediodía, de la Serna se colocó entre los primeros temas más comentados de la red del pajarito, luego de que lo compararan físicamente con el detenido. Tal como suelen acostumbrar, muchos compartieron memes y chistes al respecto, mientras que otros insistieron para que fuera el elegido en caso de que se proyectara una ficción.

"¿Detuvieron a Rodrigo de la Serna o a Leandro Cositorto?", "Qué desmejorado se lo ve a Rodrigo de la Serna", "Rodrigo de la Serna ya estaría en conversaciones para hacer de cositorto en su serie ... Ya se estaría dirigiendo al McDonald's más cercano para ir ganando unos kilitos", "Hicieron tendencia a Rodrigo de la Serna porque se puede parecer a Cositorto si hacen una serie. Amo Twitter", fueron algunos de los comentarios que circularon a propósito de las comparaciones.

Algunas de las reacciones de los usuarios:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET