3 de abril de 2022
NUEVAS EXPERIENCIAS
Ideas para probar una previa más ardiente
La rutina hace que el sexo se vuelva algo aburrido y monótono. Por eso algunas parejas recurren a prácticas que implican otro tipo de riesgos. La Tecla te cuenta acerca de algunas de ellas

En el sexo todo es válido y cada cual disfruta del placer a su manera. Algunas parejas recurren a lo convencional, a diferencia de otras, que eligen romper con la rutina y sumar cosas picantes a sus encuentros íntimos.
Una de las prácticas más utilizadas en el último tiempo es la “privación sensorial”, que consiste en restringir de manera total o parcial uno o más sentidos, para provocar así nuevas sensaciones y emociones. En el ámbito del BDSM,
los sumisos son quienes experimentan excitación al estar totalmente restringidos y con capacidad limitada para accionar, mientras que los dominantes son los que tienen el poder de premiar o castigar la conducta y generar distintos sentimientos al dominado.
Por otro lado también existen juegos y prácticas que no todos conocen o se animan. Tal es el caso del Wax Play, una técnica de “interacción” sensual en la que una persona tira gotas de cera caliente en el cuerpo de su compañero/a. El líquido tocando la piel causa un subidón de adrenalina que incrementa la excitación. Los que tienen experiencia en esto prefieren más intensidad y usan velas que se derriten a mayor temperatura; sin embargo hay algunos puntos a tener en cuenta para evitar riesgos: no tirar en la zona genital, tampoco en áreas donde hay pelos, y no utilizar cualquier tipo de producto.
Leé más: