Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
25 de marzo de 2022

Doja Cat ofendió a sus fanáticos de Paraguay y desató la polémica en las redes

La cantante estadounidense viajó a Asunción para participar de un mega festival que se suspendió por un fuerte temporal y, tras la cancelación, se desató la pelea entre la artista y sus fans vía Twitter. Desde el ex futbolista José Luis Chilavert, hasta la cuenta oficial del Mercosur salieron al cruce.

Doja Cat ofendió a sus fanáticos de Paraguay y desató la polémica en las redes - La Tecla

Doja Cat, una de las artistas del momento, tenía planeado tocar en el Asunciónico, un mega festival que se realiza en la capital de Paraguay. Sin embargo, el fuerte temporal del 22 de marzo hizo que se suspenda, por lo que la rapera estadounidense debió cancelar el show. Tras esto, sus fanáticos fueron al hotel para saludarla y conocerla, pero nunca los recibió.

A través de las redes sociales, los seguidores paraguayos de la cantante confesaron que se sintieron decepcionados por la actitud que tomó y colocaron su nombre entre las primeras tendencias de Twitter. Frente a esta situación, Doja se pronunció, negó las versiones que circularon y desató la polémica.

"Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había ni una persona en la puerta esperando por mí. Que se hundan", escribió en su cuenta oficial, de casi cinco millones de seguidores. Y continuó: "Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios bendiga".

Tras la respuesta, miles de usuarios comenzaron a publicar los videos del momento en el que acamparon fuera del hotel, en medio de la lluvia, a la espera de que su ídola saliera a saludar. Incluso, muchos compararon su actitud con la de Miley Cyrus, que a diferencia de Doja, decidió dedicarle una canción a sus fanáticos en Instagram y expresarles el agradecimiento.

"Esperamos todo el día frente al hotel bajo la lluvia. Nunca saliste ni dijiste nada. ¿Pensabas que íbamos a ir nuevamente al otro día?", le respondió una fanática. Mientras que, otra cuenta, publicó una foto de la artista con el título "Enemiga pública número 1 de Paraguay".

A raíz de lo sucedido, el nombre de Doja Cat se colocó entre el primer tema más comentado de la red del pajarito e, incluso, se creó el hashtagh "Doja Cat Is Over Party", en el que los internautas de distintos países se solidarizaron con Paraguay.

Lejos de calmar las aguas, la rapera siguió sumando polémica cuando tuiteó muchas banderas de Brasil, algo que generó más odio en las redes. Tras esto, muchos famosos salieron al cruce, uno de ellos fue el ex futbolista, José Luis Chilavert, quien no le perdonó la falta de respeto hacia su país. "Tú no has ganado nada. Paraguay the best", escribió. 
 

Pero además, otra de las respuestas que más llamó la atención fue la que emitió la cuenta oficial del Mercosur. Esta tarde, se indicó: "Doja Cat hablando mal de un país del #Mercosur", acompañado de varios emojis de banderas rojas. Rápidamente el mensaje se volvió viral y, a partir de esta publicación surgieron varios memes. 
 Algunas de las reacciones en las redes:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET