Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PARIS
19 de marzo de 2022

Asesinaron a tiros a Federico Martín Aramburu, ex jugador de Los Pumas

El ex jugador del Seleccionado de Rugby recibió varios tiros tras protagonizar una discusión mientras se encontraba en un bar de París.

Asesinaron a tiros a Federico Martín Aramburu, ex jugador de Los Pumas - La Tecla
Asesinaron a tiros a Federico Martín Aramburu, ex jugador de Los Pumas - La Tecla

Conmoción por el fallecimiento del ex jugador de Los Pumas, Federico Martín Aramburu de 42 años, quien fue asesinado a tiros durante esta madrugada, luego de protagonizar una fuerte discusión en un bar de París. Según comunicaron los medios locales, el ex deportista se encontraba acompañados por unos amigos.

El trágico hecho ocurrió pasada las 6.00 de la madrugada de este sábado, cuando Aramburu, quien vivía y trabajaba en Biarritz, al suroeste de Francia, se reunió con unos amigos en un bar ubicado en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain. Según se informó, el argentino protagonizó una fuerte discusión con otros hombres, quienes luego de ser separados, regresaron al bar y dispararon varias veces.

Aramburu nació en La Plata y jugó 22 partidos con la camiseta de Los Pumas, además fue parte del plantel que obtuvo la medalla de bronce en Francia 2007. Además, jugó en Los Pumas 7', Dax (Francia) y Glasgow (Escocia), en CASI, donde se retiró, y en Biarritz, el equipo francés con el que consiguió dos títulos en 2005 y 2006. 

Asesinaron a tiros a Federico Martín Aramburu, ex jugador de Los Pumas


Repercusiones y despedidas en las redes:

Tras la noticia, el equipo de rugby francés Biarritz Olympique Pays Basque, donde se jugó comunicó en su cuenta de Twitter: "Nos enteramos de la muerte de Federico Martín Aramburú en trágicas circunstancias. Todo el BOPB envía su más sentido pésame a su familia y seres queridos, y les asegura su total apoyo".

Por su parte, agustín Pichot, ex capitán de Los Pumas, lo despidió en las redes: "Un abrazo a toda la familia de Fede y sus amigos en este momento tan triste. Te vamos a extrañar mucho”.
 
 
 
 

 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET