Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
18 de marzo de 2022
SINCERO

Tomás Dente habló de los problemas de salud que le trajo el periodismo de espectáculos

Por primera vez, el conductor se refirió al vuelco que dio en su carrera y confesó que se alejó del chimento porque le trajo muchas consecuencias en su vida personal. “Estuve deprimido y medicado", contó.

Tomás Dente habló de los problemas de salud que le trajo el periodismo de espectáculos
Compartir

Una de las cuestiones por las que es reconocido Tomás Dente es por su destacado rol como periodista de espectáculos. Si bien gran parte de su carrera la dedicó a contar noticias de chimento, en el último tiempo decidió dar un paso al costado y se volcó a la conducción. En las últimas horas, sorprendió al contar el motivo que lo llevó a tomar esa decisión en su vida.

"La verdad es que hasta hace poco era lleno de propuestas laborales mi presente y yo estuve muy mal el último tiempo, estuve deprimido y medicado y la pasaba mal por mi trabajo durante los últimos tres años de mi vida y eso afectó severamente mi salud", confesó Dente en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Eso no me pasaba al principio de mi carrera, era más irreverente y entrando más en la adultez sentí que no me hacía bien, fue un dilema existencial porque también uno tiene que comer, yo me sentía mal y no me sentía en mis aguas, llegaba a casa muy angustiado, y venía replanteando el hecho de continuar haciendo esto", profundizó. 

Asimismo, admitió que si bien es difícil salir del mundo del chimento, estar al frente de Editando Tele, el programa de Net TV, significó un antes y un después en su carrera. "Es  muy difícil salir del mundo del chimento y para mí este año fue bisagra, yo necesitaba desempeñarme en otro rol", sostuvo.

Y remarcó: "Por el momento me di cuenta que me hacía mal, me lo replanteaba, qué estoy hablando de la gente y de su vida privada, si está separado o no, yo no soy así y era una contradicción, a mi me chupa un huevo lo que haga la gente, me empecé a sentir mal, sentir palpitaciones y ataques de pánico, me empecé a sentir triste".

Por último, el hermano de Fernando reflexionó sobre su nuevo presente, alejado de las primicias del espectáculo. "El trabajo pasa a ser lo principal en tu vida y me sentí acorralado. Finalmente, me llegó una posibilidad para hacer este programa familiar y sano, sentí que era el momento de dar ese paso, porque ya no me veía en el periodismo de espectáculos", cerró.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET