Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESILUSIONADO
17 de marzo de 2022

Dady Brieva criticó al Gobierno: "Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo"

El actor manifestó su desilusión con la gestión de Alberto Fernández y reclamó políticas para revertir la situación actual del país.

Dady Brieva criticó al Gobierno:

Dady Brieva no pudo ocultar su descontento ante la situación actual del país y disparó contra el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El actor y humorista criticó la gestión actual y reclamó políticas para revertir la crisis económica. 

"Estoy tratando de entender la jugada y no se cómo es. Soy un tipo que alienta y que tiene banderas, mi función es arengar, y no tengo que entender la cosa. Pero en política y en mi partido, en mi peronismo, me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que van al resultado, que en definitiva no juegan, te queda muy poco para conducir", señaló en su programa radial en El Destape.

Con respecto al anuncio del Presidente sobre una "guerra contra la inflación", el ex Midachi  comentó: "Quiero que me explique qué va a pasar mañana, cómo están las cosas. Pongamos el ejemplo, hacé de cuenta: podemos decir que papá (por Alberto) murió y mamá (Cristina) se puso de novia. Las causas judiciales que tenía mamá eran una causa para que esa sociedad la salve ¿por qué pensás que fue él? No había otro. Hay como una característica... ¿Podemos decir a esta altura del partido de que tiene un gran ejercicio de equivocarse mamá cuando elige?".

El humorista, además, remarcó que las diferencias entre el mandatario y la vicepresidenta tienen como consecuencia muchos daños. "¿No notan una militancia que lo que más tenía era épica y que se está sintiendo como que se están tratando de entender? Estoy tratando de entender la jugada y no sé cómo es", admitió.

Y añadió: "Todos llegan a la misma conclusión cuando todo está mal en tu familia, engañás a tu mujer, tu mujer sale con el profesor de tenis, tu hijo tiene un almácigo de marihuana, el otro hijo se lleva materias, y la señora que trabaja en tu casa se da cuenta que no hay conducción y te roba plata. Y nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga y todos se convierten en parte de una asociación ilícita".

Por otro lado, el actor analizó la postura que tomó el Frente del Todos y aprovechó para hacer una autocrítica. "Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo. No cumplimos. Siempre fuimos los bomberos de la historia, sabíamos apagar el fuego, y le dábamos de comer a las personas y eso no está ocurriendo", admitió.

Por último, el artista confesó que si Cristina Kirchner no se presenta en 2023, se "entuba", ya que es a la única que le ve capacidad para gobernar. "Si no va a hacer nada en el 2023 yo me quedo tranquilito y no jodo más. Yo no estoy para enamorarme de cualquiera. Durante 4 años la pasé muy mal, amigo. Yo soy un artista popular muy reconocido, y a mi me escupían en la calle con mis hijos. ¡Yo la pasé muy mal! Tengo bien claro cómo trabajan estos tipos y qué es lo que van a hacer y que van a ser mucho más fuertes de lo que fueron. Y si ella, que es la única garante de que puede haber resultados, no va, agarro el bolsito y me pongo a hacer la morisqueta que mal no me ha ido", remarcó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET