Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SINCERA
15 de marzo de 2022

La hija de Osvaldo Laport relató su mala experiencia trabajando con Fabián Gianola

Tras el procesamiento del actor por las denuncias de abuso sexual, Jazmin Laport recordó el mal momento que atravesó cuando compartieron escenario y aseguró: "No es una persona con la que elegiría volver a trabajar".

La hija de Osvaldo Laport relató su mala experiencia trabajando con Fabián Gianola - La Tecla

Ayer, la justicia procesó y embargó por 800 mil pesos a Fabián Gianola, tras revocarle la falta de mérito por la denuncia de Viviana Aguirre. Además de su testimonio y el de otras seis mujeres que lo acusaron de cometer el delito de abuso sexual, en las últimas horas Jazmín Laport, hija de Osvaldo, relató que también vivió una mala experiencia trabajando con él.

La actriz dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live, en donde contó que tiempo atrás le tocó compartir una obra teatral con Gianola, aunque aseguró que no volvería a formar parte de un mismo proyecto. "Tenemos valores distintos, no logramos congeniar muy bien. No es una persona con la que elegiría volver a trabajar", aseguró.

Y agregó: "Tengo una personalidad muy power en donde no me como ni media hablando mal y pronto, había cosas que yo no estaba de acuerdo o no me parecían justas o me parecían que no iban conmigo, en ningún momento te estoy hablando de zarparse, pero sí sucedían cosas que con tanta trayectoria y tantos años de carrera me parece que no tenían que suceder respecto a estar arriba del escenario y hacer cosas que no tenía que hacer".

La artista, además, confesó que lo enfrentó varias veces. "Hemos tenido nuestras diferencias que yo me he quedado en el escenario plantada en vivo digamos esperando a que venga y nada, cosas que pasan en los elencos en reiteradas veces y me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo, y a mí cuando se me chifla el moño no me importa si hay 200 personas mirándome o lo que sea, tuve que ir a plantearle que hiciera bien su trabajo y abajo del escenario no congeniamos porque no tenemos los mismos valores y las mismas formas de tratar", comentó.

A su vez, Jazmín reveló que los inconvenientes que tuvo con Gianola los conversó con su padre. "Lo pude hablar con mi papá y mi mamá en su momento, siempre digo que es más fácil hacer las cosas mal y hay gente que necesita que uno lo ubique en la palmera", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET