Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TRISTEZA
12 de marzo de 2022

El mundo de la política despide a Gerardo Rozín

Durante la noche del viernes, la Argentina entera se conmociono ante la noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín. El productor, conductor y reconocido periodista era ampliamente querido, tanto por famosos como integrantes de la política.

El mundo de la política despide a Gerardo Rozín - La Tecla

Alberto Fernández fue uno de los primeros en expresarse a través de Twitter sobre el fallecimiento del conductor. Al respecto, el presidente manifestó que siente un “Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín. Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo. Abrazo a sus seres queridos y familiares en este momento difícil”.
 

También, el Jefe de gabinete de Ministros, Martín Insaurralde, expresó su tristeza a raíz del fallecimiento de Gerardo. En  su cuenta oficial de twitter publicó “Mucha tristeza por la pronta partida de Gerardo. Un gran periodista, un incansable productor y un excelente conductor. Pero sobre todas las cosas, sé y doy fe que fue un extraordinario e inmenso compañero. Generoso, bueno y maestro como pocos”.  

 

Tras conocerse la triste noticia, el nombre de Gerardo Rozín se volvió tendencia en Twitter   y estos fueron algunos de los políticos que dejaron sus condolencias:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET