Argentina
Martes, 23 abril 2024
QUÉ DIJERON
7 de marzo de 2022

Tras los rumores de romance, Jorge Rial y Alejandra Quevedo rompieron el silencio

Luego de que trascendiera el nombre de la supuesta nueva novia de Rial y del divorcio en marcha con Romina Pereiro, el conductor dio detalles de cómo se encuentra anímicamente y la periodista involucrada hizo un fuerte descargo en sus redes.

Tras los rumores de romance, Jorge Rial y Alejandra Quevedo rompieron el silencio - La Tecla

Luego de que se confirmara la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, Yanina Latorre encendió la polémica al revelar que la periodista Alejandra Quevedo sería la nueva novia del conductor. La panelista de LAM soltó la bomba en un hilo que publicó en cuenta de Twitter y, esta mañana, los involucrados rompieron el silencio.

"La crisis empezó hace más de un año, en octubre se pudre todo y empieza el divorcio (...) Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas, entre ellas, Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10", contó Latorre. 

Tras los dichos de la "angelita", Rial se comunicó con varios periodistas, negó la información que publicó y, en diálogo con Ángel de Brito aseguró que se encuentra muy mal. "Me escribió Rial hace un rato y me dijo “no hay nadie, ni nadie me visita. A Alejandra Quevedo, la última vez que hablé con ella fue hace 5/6 años. La info de Yanina Latorre está plagada de mentiras", detalló el periodista. Y citó la frase que le dijo su colega: "Estoy muy mal porque una de las hijas de Romina leyó todo y se puso mal. El límite son los hijos. Sabés que el límite son los chicos, espero que vos logres mantener todo en ese margen".

Tras la repercusión, la trabajadora de C5N utilizó sus redes sociales para emitir un fuerte descargo. A través de un video que difundió, desmintió las versiones y enfrentó a las críticas de quienes la acusaban de "romper una familia". 

"Como colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años, que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos y algunas colegas y que no tiene sustento con la realidad", comenzó diciendo en un clip que compartió en sus historias de Instagram.  "Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, como profesional. No solo hacia mí, sino hacia mi ex pareja y a mis seres queridos", señaló, sobre Fernando Colombo, su ex, y tatuador de Jorge Rial. 

"Tal vez haya gente que recién ahora me conoce, y eso habla de cómo yo decidí manejar mi carrera. Hace 20 años estoy en el medio, y siempre me manejé con profesionalismo y respeto. En pleno siglo XXI poner a una mujer como 'robamaridos' ya es inadmisible e insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad. Soportar que me sexualicen, que pongan imágenes mías falsas, que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recientemente separado me indigna y enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defiende nuestros derechos", remarcó. "Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor respeto", concluyó.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET