Argentina
Jueves, 25 abril 2024
OPINIÓN PERSONAL
1 de marzo de 2022

Lali Espósito habló sobre la prostitución en España y generó repercusiones

La cantante y actriz se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada de Sky Rojo y en una entrevista opinó de la realidad que refleja la serie. Algunos medios apuntaron contra su postura y ella respondió.

Lali Espósito habló sobre la prostitución en España y generó repercusiones - La Tecla

Mariana Espósito reconocida internacionalmente como Lali se encuentra instalada en España desde plena pandemia y su carrera trascendió aún más con su protagonismo en la serie de Netflix, Sky Rojo. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada y en una entrevista opinó sobre la prostitución en dicho país y abrió el debate.

Algunos medios cuestionaron la postura de Lali y esta mañana ella respondió a través de un mensaje de Twitter. Las críticas surgieron, ya que la cantante afirmó recientemente que “en la serie se dicen verdades que duelen. Se dice que España es el primer país de Europa en consumir prostitución y que es el tercero del mundo. Me parece un dato doloroso para España; y en la serie se dice eso, aunque sea de ficción. Y que los creadores hayan puesto esto sobre la mesa me parece espectacular y muy valiente, porque normalmente estos temas se suelen tapar bajo la alfombra".

Luego fue contundente y afirmó: “Lo que se muestra en la serie es una realidad, donde cientos de jóvenes, sobre todo latinoamericanas y de lo países del Este de Europa vienen engañadas y se les coarta todo tipo de libertad”. Las declaraciones de la artista argentina tuvieron repercusiones y algunos medios cuestionaron su postura .

Esta mañana, Lali se expresó luego de ser cuestionada por portales internacionales: “No es una opinión, es una realidad puesta sobre la mesa desde la ficción. Que el entretenimiento sirva para decir y/o mostrar verdades es lo que le da magia a este trabajo, creo yo. Besos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET