Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
22 de febrero de 2022

Michael Bublé confirmó el embarazo de Luisana Lopilato

Luego de que se viralizara una foto de la actriz donde sobresalía su panza, el cantante canadiense le puso fin a los rumores y anunció que están a la espera de su cuarto hijo juntos.

Michael Bublé confirmó el embarazo de Luisana Lopilato - La Tecla

En las últimas horas, se viralizó una foto de Luisana Lopilato caminando junto a sus hijos en donde sobresalía su pancita. El primero en publicarla fue el medio estadounidense TMZ y, tras esto, varios periodistas de todo el mundo se hicieron eco de los rumores de embarazo. Finlamente esta tarde, el cantante canadiense le puso fin a las especulaciones y confirmó que junto a su esposa están a la espera de su cuarto hijo.

Las expectativas en torno al anuncio crecieron horas antes del estreno de "I'll Never Not Love You", el nuevo tema de Bublé, el cual está protagonizado por la actriz argentina. Allí, muchos creyeron que su participación podría incluir la revelación de la noticia.

Ante esto, el músico se refirió al tema y le puso fin a las versiones cruzadas. En una entrevista radial que hizo con Ryan Seacrest, expresó: "Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto", aunque evitó dar más detalles. 

Por su parte, Luisana anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde posteó una foto familiar en la nieve. En las imágenes se pueden ver a Michael y a sus tres pequeños abrazando a la futura mamá y besando su panza. "Ops! Bebito en camino", escribió Luisana.
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET