Argentina
Martes, 16 abril 2024
QUÉ HINCHADA
18 de febrero de 2022

Los videos más divertidos de Pedro Alfonso y sus hijos haciéndole el aguante a Paula Chaves

El actor compartió en sus redes la particular forma de "hinchar" por Paula, mientras está al frente de la conducción de Cortá Por Lozano.

A finales de diciembre, Paula Chaves armó las valijas y, junto a sus hijos, partieron rumbo a Carlos Paz para acompañar a Pedro Alfonso en la temporada teatral de verano. Si bien la modelo estuvo apoyando a su marido en todo momento, ahora es él quien tiene que bancarla a ella mientras reemplaza a Verónica Lozano en su programa "Cortá Por Lozano".

Lo que comenzó siendo una pequeña participación, se convirtió en un reemplazo de semanas para Paula, ya que la conductora continúa en Aspen recuperándose del accidente en la pista de esquí. Por eso, sus dos pequeños y su esposo quisieron demostrarle que, a pesar de la distancia, la familia sigue firme aguantando desde casa.

A través de sus redes sociales, Pedro estuvo compartiendo videos de su desopilante reacción al ver a su mujer en la televisión. Con el correr de los días, se sumaron los niños, quienes con humor y simpatía, empezaron a "hinchar" por su mamá. 

En el clip que compartió esta tarde en sus historias de Instagram, se pudo observar a Olivia y Baltazar sentados en el sillón frente al televisor, repitiendo "vamos, mamá". Segundos más tarde, el varón apareció caracterizado con una gorra, zapatillas talles más grandes, y con una especie de barba, dejando entrever que hacía mucho tiempo que estaban repitiendo la misma situación.

Pero, por si alguno se perdió los momentos divertidos de sus historias, Pedro posteó un breve resúmen. Allí se los pudo ver a todos gritando, cantando y saltando, simulando que Paula estaba jugando un partido de fútbol. "El resumen del día a día alentando a Paula Chaves en Cortá Por Lozano. No sé donde vamos a terminar", escribió debajo de la publicación. Rápidamente despertó la reacción de todos sus seguidores, que no pararon de reír al verlo, pero por supuesto de la misma Paula, que comentó: "Son TODOO".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET