Argentina
Viernes, 26 abril 2024
UN CHINCHU EN LA PLATA
16 de febrero de 2022

Sorpresa: otro intendente peronista se suma al Ejecutivo de Axel Kicillof

El jefe comunal de Roque Pérez se sumará al equipo del ministerio de Gobierno, que conduce Cristina Álvarez Rodríguez. En breve diálogo con La Tecla, aseguró que no está cerrado aún el lugar que ocupará.

Sorpresa: otro intendente peronista se suma al Ejecutivo de Axel Kicillof - La Tecla

La noticia sorprendió esta tarde: un nuevo intendente del Frente de Todos se incorpora al gobierno de Axel Kicillof, sumándose a los varios jefes comunales que dejaron su cargo para ocupar un despacho en La Plata.

Se trata del alcalde de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, intendente de Roque Pérez, quien se sumará al Ministerio de Gobierno, que conduce Cristina Álvarez Rodríguez.

El propio alcalde se lo confirmó a La Tecla.info, aunque no precisó el lugar que tendría en la estructura de la cartera. “Sí, es verdad, estamos viendo el lugar”, dijo escuetamente en diálogo telefónico.
 

“Es una alegría que nuestro querido compañero @Gasparini_RP se sume al equipo de trabajo @MIGobiernoPBA. Su gran experiencia es muy valiosa para continuar con la transformación de la Provincia”, escribió la ministra en sus redes sociales.

El anuncio estuvo acompañado por una fotografía de la funcionaria con el popular “Chinchu”, además del titular de la bancada de diputados provinciales del Frente de Todos, César Valicenti.

Horas atrás, Gasparini había participado del encuentro de Consejeros del PJ, que lideró Máximo Kirchner, donde pidió que haya listas de unidad en los distritos donde sea posible.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET