Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RENOVANDO...
11 de febrero de 2022

Massista del Conurbano, al frente de Ferrocarriles Argentinos S.E.

El actual titular de Trenes Argentinos Capital Humano se hizo cargo del holding de empresas ferroviarias del Estado. Fue concejal de Moreno y administrador del Hospital local. Reemplaza en el cargo al cordobés Rodrigo Rufeil.

Massista del Conurbano, al frente de Ferrocarriles Argentinos S.E. - La Tecla



El actual  Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras, asumió como presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, en reemplazo de Rodrigo Rufeil, quien volvió a su cargo como legislador de Córdoba.

Contreras, perteneciente al Frente Renovador, fue concejal del municipio de Moreno en varias oportunidades, siendo también presidente de bloque, y presidente del Concejo Deliberante entre 2012 y 2013. 

Además, el dirigente massista fue Director de región en el Ministerio de Desarrollo Humano y Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y Administrador del Hospital Municipal de Moreno.

“Estoy muy contento de poder asumir este rol en FASE, que es muy importante para poder articular y optimizar al sistema ferroviario nacional. Mi llegada a FASE quiero que sirva para poder profundizar todos los avances que se vienen dando en materia ferroviaria”, aseguró.

Además, Contreras señaló que "la idea es seguir trabajando en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, encabezado por el Ministro Alexis Guerrera. Es un nuevo desafío en mi carrera que voy a asumir con la mayor responsabilidad y compromiso”,.

Ferrocarriles Argentinos S.E. es la corporación que agrupa el grupo de empresas ferroviarias estatales, integrado por las divisiones de operación (SOFSE), infraestructura (ADIF), cargas (BCyLSA) y capital humano (DECAHF).

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET