Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LUZ, CAMARA, ACCION
10 de febrero de 2022

Intendente PRO estrena programa de TV con eje en el Conurbano

El intendente de Tres de Febrero conducirá un ciclo con historias y entrevistas a personajes que nacieron en esa región de la Provincia. Asegura que aspira a transformar la mirada, a veces prejuiciosa y pesimista, que hay sobre esta gran porción de territorio bonaerense en la que viven más de 10 millones de personas.

Intendente PRO estrena programa de TV con eje en el Conurbano - La Tecla
Intendente PRO estrena programa de TV con eje en el Conurbano - La Tecla
Intendente PRO estrena programa de TV con eje en el Conurbano - La Tecla

Luego del final de “Historias Ricas”, el ciclo que condujo junto a Daniel Balmaceda en la señal de cable de TN, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, decidió volver a incursionar en la pantalla chica.

En este caso estará al frente de “Conurbano, tierra de oportunidades”, que será emitido todos los sábados (comienza el 12 de febrero) a través del prime time de Canal 26 a partir de las 23.
Constará de dos entrevistas cara a cara por cada sábado, y abordará historias destacadas del diverso y complejo Gran Buenos Aires, a través de personajes valiosos que nacieron y crecieron en la región más populosa de la provincia de Buenos Aires.

“Mi prioridad es Tres de Febrero, pero en los momentos libres que me permite este rol tan desafiante que es ser Intendente, me propuse poner de relieve a personas que consiguen grandes logros con esfuerzo y dedicación; quiero iluminar con los recursos que da la tele a las enormes y mayoritarias historias pujantes que suceden en los barrios y que nos pasan cerca todos los días”, expresó el jefe comunal de Juntos.

Intendente PRO estrena programa de TV con eje en el Conurbano

Por el living pasarán cantantes, deportistas, referentes barriales, emprendedores, actores, conductores, escritores, cocineros y hasta influencers. “Todos con una historia de lucha y superación, con algo para decir, con experiencias de empuje y sacrificio desde la cuna de identidad que son los barrios”, sostuvo el alcalde.

Desde el entorno de Valenzuela aseguraron que desfilarán esde Eduardo Sacheri a Panam, pasando por Topa, Zulma Faiad o Patricia Sosa. Desde Antonella Fernández de Morón, una de las voces más prometedoras que ha sabido conquistar festivales, peñas y las tanguerías más importantes de Buenos Aires; pasando por Ringo Franco, un boxeador de San Francisco Solano que comparte su saber pugilístico con los chicos del barrio y con los que menos tienen; hasta Matías Dragun, un joven de Caseros con una gran pasión por la gastronomía que lo ha llevado a perfeccionarse en el arte del chocolate y convertirse en un emprendedor, no sólo nacional sino también internacional.

Intendente PRO estrena programa de TV con eje en el Conurbano

Valenzuela aspira a transformar la mirada a veces prejuiciosa y pesimista que hay sobre esta gran porción de territorio bonaerense en la que viven más de 10 millones de personas. “Me resisto a pensar en el Conurbano como una tierra en la que sucede todo lo malo, lo que muchas veces se quiere transmitir como si fuera un destino inevitable. En el Conurbano abundan personas con garra y empuje, con unas ganas de progresar increíbles, que todos los días se ponen en marcha para estar más cerca de ese logro que soñaron toda su vida”, concluyó el periodista e historiador, quien tuvo un importante pasado en medios como Canal 14, TN, TV Pública, Canal 9, Encuentro, Radio Continental, Radio del Plata, Perfil y La Nación, entre otros. 

“Conurbano, tierra de oportunidades” se emitirá, además, en el canal 18 de Cablevisión, en el canal 13 de Telecentro y en el canal 720 de DirecTV.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET